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¡Abono de Larga Duración ya! Por solo 29,20 Euros anuales podrá darse de alta en Tusbic y utilizar las bicicletas durante un año completo.

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He perdido mi abono anual TusBic ¿Cómo podría obtener un duplicado?

Solicitar un duplicado de su abono anual Tusbic es muy sencillo. Tan solo tiene que acceder al apartado "Contacto" de la página web de Tusbic y cumplimentar el formulario "He perdido o me han robado mi abono LD", aceptando el cargo de 5,00 Euros en concepto de reedición de tarjeta. En aproximadamente 20 días recibirá, en su domicilio, su nuevo abono anual.

Mi tarjeta de larga duración está bloqueada porque he introducido mal el código PIN ¿cómo puedo desbloquearlo?

Debe ponerse en contacto con nosotros en el 900 900 722 ó enviarnos un e-mail desde la página web www.tusbic.es, indicándonos su nº de abonado, DNI, correo electrónico (el mismo que escribió en su solicitud) y el PIN que introdujo para confirmar sus datos por política de seguridad.

¿Cómo puedo actualizar los datos bancarios de mi cuenta TusBic?

Para actualizar sus datos bancarios, deberá acceder en el apartado “Mi Cuenta” de la página web www.tusbic.es e introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito actualizados.
La actualización de los datos bancarios, si no tiene saldo pendiente, generará un cargo de 1 € que será reintegrado inmediatamente en su cuenta de abonado.

Quiero devolver una bicicleta y la estación está llena

En ese caso, debe pasar su tarjeta de usuario por delante del Lector de Tarjetas, el sistema automáticamente le reconocerá y le dará 15 minutos extra de tiempo gratuito, para que pueda desplazarse a cualquiera de las estaciones más próximas. Asimismo, en el punto de gestión, podrá localizar las estaciones más cercanas, así como la situación en la que se encuentran (número de bicicletas disponibles y espacios de anclaje libres).

¿Cómo puedo dar de baja mi Abono de Larga Duración?

Le informamos que puede darse de baja a través de la página web de Tusbic, en el apartado de Mi Cuenta y desactivar la opción de renovación automática.

También puede enviarnos una solicitud indicando sus datos personales y DNI mediante correo ordinario al P.I. El Pino, Pino Ponderosa nº3 CP 41016 Sevilla, mediante el Fax 955 29 02 08, mediante el Teléfono 900 900 722.


¿Es normal que me aparezca hecho un cargo sin aún tener la tarjeta TUSBIC?

Sí, es normal. El cargo se produce en el momento el que se da de alta en el servicio a través de la página web. A partir de ese momento, se gestiona su tarjeta Tusbic y se envía a su domicilio. En unos 20 días llegará la tarjeta a su domicilio por correo ordinario.

Tengo un abono de Corta Duración ¿Cuándo se desbloquea la fianza?

Una vez que el usuario tiene el bono caducado, en 24-48 horas damos orden a su entidad bancaria para que desbloquee su fianza. Dependiendo de su entidad Bancaria, se liberará la fianza en el plazo de 1 a 21 días.

 

www.santander.es

www.tusantander.es

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Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR