Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya! Por solo 29,20 Euros anuales podrá darse de alta en Tusbic y utilizar las bicicletas durante un año completo.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

Las bicicletas

Comodidad

La bicicleta propuesta para Santander está concebida como medio de transporte en la ciudad y también para poder emplearla como elemento de ocio. Para la consecución de este objetivo, es necesario un análisis exhaustivo en sus más mínimos detalles hasta conseguir una bicicleta que destaque por combinar la estética con la solidez y la funcionalidad.

Características de la bicicleta TusBic

- Durabilidad: capaz de resistir el uso público intensivo propios de un servicio disponible las 24 horas al día los 365 días del año.
- Robustez: concebida para recorrer más de 20.000 kilómetros al año.
- Comodidad: una ergonomía estudiada para ser utilizada tanto por jóvenes como por adultos.
- Seguridad: estable, fiable, con un manillar protegido, iluminación permanente y sin ningún cable a la vista.

Todo un amplio conjunto de ventajas destinadas a aportar el mejor servicio al usuario.

Presentación de las bicicletas

Un total de 200 bicicletas están a disposición de los usuarios, bicicletas repartidas por 15 Áreas de Aparcamiento estratégicamente distribuidas por la ciudad.

En la concepción de las bicicletas, se presta una especial atención al diseño estético y la identificación visual específica con el Servicio Público de Transportes de Santander. La bicicleta TusBic difiere a simple vista de cualquier modelo estándar existente en el mercado.

Esta imagen específica aportan a la bicicleta un diseño atractivo, robusto y con un amplio conjunto de prestaciones complementarias (cesta, ajuste de sillín, candado, etc) un amplio conjunto de elementos que hacen que su uso sea lo más agradable posible.

 

www.santander.es

www.tusantander.es

___________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR