Buscar

Enlace rápido para abonarse

¡Abono de Larga Duración ya! Por solo 29,20 Euros anuales podrá darse de alta en Tusbic y utilizar las bicicletas durante un año completo.

   ABONARSE  

Todas las estaciones

Búsqueda de estaciones

Puntos de recogida y entrega

Las Áreas de Aparcamiento

Las Áreas de Aparcamiento son un elemento clave para la recogida y entrega de las bicicletas y para la obtención de abonos de corta duración, semanales y diarios. En total, habrá 15 estaciones distribuidas por diferentes puntos de la ciudad.

Siempre encontrará un Área de Aparcamiento próxima que permite la entrega o recogida de bicicletas. Cada Área de Aparcamiento está formada por un punto de gestión que permite darse de alta en el servicio, seleccionar la bicicleta a retirar, obtener un abono, etc.

Las estaciones cuentan, a su vez, con elementos de anclaje que permiten el bloqueo de la bicicleta cuando no se hace uso de ella.

La interconexión entre estaciones permite coger una bicicleta en cualquier Área de Aparcamiento de la ciudad y devolverla en otra.

Este sistema está diseñado para estar en funcionamiento de manera ininterrumpida los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

El Punto de Gestión principal

Cada una de las estaciones contará con un terminal que permite al usuario realizar varias operaciones:

- Seleccionar y retirar una bicicleta.
- Adquirir un abono de Corta Duración (abono semanal o diario), con su correspondiente justificante.
- Adquirir un justificante impreso del trayecto realizado
- Informarse sobre el modo de empleo y demás cuestiones generales sobre el servicio.
- Consultar en un plano los puntos de recogida o entrega más cercanos.
- Recargar su cuenta con su tarjeta de crédito.

El terminal destaca por su sencillez y la facilidad que aporta al usuario seguir las instrucciones necesarias para cada operación.

Los Puntos de anclaje

En cada Área de Aparcamiento, aparte del Punto de Gestión, el usuario encontrará un determinado número de puntos de anclaje destinados a bloquear o desbloquear las bicicletas.

A la hora de dejar la bicicleta en cualquier punto de anclaje disponible, para saber que está correctamente anclada deberá esperar a escuchar DOS pitidos que le indicarán que su bicicleta se ha anclado correctamente. Después, pase su tarjeta por el lector de la estación para verificar que la bicicleta se ha anclado correctamente.

 

www.santander.es

www.tusantander.es

___________________

Pulse el siguiente link para remitirnos la Autorización para menores de edad, debidamente cumplimentada y firmada.

AUTORIZACION MENOR